Bolso de mano KNIT COLLAGE

No cabe duda de que los bolsos de mano son el aliado perfecto de una noche de cena o, para que nos vamos a engañar, de cualquier salida. Son fáciles de llevar, muy estilosos y, si son un poquito grandes mejor, te cabe todo lo necesario: el monedero, el movil y las llaves. Y se me olvidaba… el brillo de labios!

Hemos hecho nuestra versión particular con una madeja de Knit Collage y la hemos tejido conjuntamente con una hebra de Spud & Chloë OUTER, un hilo también superbulky,  eligiendo un color de  la misma gama. Una vez terminada la hemos forrado  y le hemos cosido una cremallera para el cierre y listo! Como queríamos darle un efecto de contraste bastante fuerte hemos elegido el fucsia para el interior.  Puedes tejerla también con una sola hebra de la madeja que elijas de Knit Collage.

cartera knit collage1 peq

Bolso de mano KNIT COLLAGE

Las aplicaciones que ves, las florecitas azules y fucsia, son características de la lana, o sea, que al tejer en punto jersey queda tal cual lo ves, no hay que hacer las flores y pegarlas ni nada de eso. ¿No te parece genial? Es que Knit Collage hace unos ovillos que son una maravilla para crear cosas diferentes.

cartera knit 2 peq

Bolso de mano KNIT COLLAGE

Medidas: 33x18cm

La hemos hecho lo suficientemente grande para que quepa el movil, la cartera y las llaves. Estamos terminando otro modelo un poco más pequeño, lo publicaremos en cuanto esté listo.

cartera knit 3 peq

Bolso de mano KNIT COLLAGE

Proyecto super sencillo, rápido de hacer  y con mucho estilo. Si te animas a tejerte una y necesitas un poco de guía, como siempre, estaremos encantadas de ayudarte.

¡Happy Knitting!

Un pensamiento en “Bolso de mano KNIT COLLAGE

  1. Pingback: Sobre el taller de punto… | VegaKnits

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s