Different lines by VEERA VALIMAKI

Veera Välimäki es la mujer que hay detrás de “rain knitwear designs“, donde podrás encontrar el patrón que te proponemos hoy así como toda su línea de trabajo. Sus diseños se centran en  líneas simples y limpias con pequeños detalles modernos. Veera es una apasionada de la lana y le encanta todo tipo de vueltas cortas. Su trabajo ha sido publicado en la revista Knitscene y en Finnes Moda Magazine. Por supuesto, también la encontrarás en Ravelry.

Nos hemos decidido por este shawl/wrap “different lines” porque resulta muy sencillo, un diseño muy limpio con punto del derecho que queda muy bien, además de que nos encanta todo lo que tenga que ver con el cuello, no lo podemos negar. Aunque ya  conocíamos a Veera de tantos periplos que nos damos por Ravelry, es la primera vez que hacemos un patrón suyo y, sin lugar a dudas, no será el último.

veera diferent lines3

Different Lines by Veera Valimaki

En esta ocasión lo hemos tejido con Blue Sky Alpaca-Silk . La suavidad y el tacto de este hilo son maravillosas y el resultado nos ha encantado. Da gusto llevarlo liadito en el cuello. Y digo en esta ocasión porque ha sido todo un placer tejerlo y quedaría genial también en Road to China Light y en Spud & Chloë Fine, así que estas dos versiones las ponemos en lista de espera.

El proyecto nos ha llevado 5 ovillos en total, 3 del color truffe y 2 de sand dune . Cuando ya quedaba poco hilo para hacer otra raya, hemos pasado ya a la parte final del color principal. Quiero decir que no nos hemos guiado exactamente por las mismas medidas del patrón original, para no empezar otro ovillo y que se nos quedara casi entero. Seguro que le hubiésemos buscado otro uso, pero bueno, así probamos otro color, otra textura… Ya me lo estoy imaginando en Alesco… uff qué peligro!

veera different lines1

De paso, os enseñamos las vistas que tenemos desde el taller – oficina… a ver quién se resiste en los días cálidos a no tejer en la playa. ¡Qué ganas de que llegue el buen tiempo!

Si te animas a tejerlo y te surgen dudas, ya sabes. Y si ya lo has tejido, mándanos tu foto, quizás inspiremos a otras ….

¡Happy Knitting!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s