Proyecto terminado: Hakusa Scarf

Imágenes de nuestra Hakusa Scarf, patrón de Kirsten Johnstone.

hakusa1

hakusa2

hakusa3

hakusa5

hakusa4

La hemos hecho con  Silk Stainless – color brown –  y con Tsumugi Silk – color mocha – , tejiendo la base del triángulo únicamente con el primer hilo (lo que se ve más transparente en las fotos es Silk Stainless ) y a continuación añadimos otra hebra de seda Tsumugi.

Medidas:50 x 100 x 117cm. Hemos tejido la talla L del patrón, que lo puedes encontrar aquí.

Hilos:  2 ovillos Tusumi Silk color Mocha + 2 conos Silk Stainless color Brown. (Nos ha sobrado bastante del segundo ovillo). Para la talla S, con un ovillo de cada hay suficiente.

Agujas: 4mm

Es una pieza muy orgánica, ligera, fácil de llevar y muy combinable, ideal para esta época del año. Con un simple vaquero y una camiseta de algodón queda genial.

Además es un muy buen proyecto para iniciarse con el hilo Silk Stainless. Hay que tener un poco de paciencia al principio puesto que al ser tan fino cuesta un poco, pero enseguida te haces a tejer con él, y cuando ya lo unes con la hebra de seda se teje facilmente.

Espero que os guste.

Happy Knitting!

Un pensamiento en “Proyecto terminado: Hakusa Scarf

  1. Pingback: Trunk Show en Madrid | VEGAKNITS