Hilos de Spud & Chloë

Estamos encantadas de poder ofrecerte en nuestra tienda la línea de hilos naturales de Spud & Chloë, hermana de la americana Blue Sky Alpacas.

sc-logo

El slogan de la marca es “sweet yarns for real life”, esto es, dulces hilos para la vida real, y es que, son realmente hilos de lujo con la ventaja añadida de ser lavables a máquina. En definitiva, pácticos, versátiles y duraderos. Una nueva experiencia para los amantes de la fibra natural: tacto suave, cuidadosamente hilados y en maravillosos colores.

Spud & Chloë presenta tres mezclas y grosores para distintos proyectos: sweater, fine y outer, en una paleta de colores muy variada.

Fine es un hilo “fingering” (sock) compuesto de lana superwash (80%) y  seda (20%) y se presenta en madejas de 65 gramos /227 metros, suficiente para un par de calcetines de adulto.

patron fine

patron fine

Sweater es un hilo “worsted” con una composición muy buena: 55% lana superwash y 45% algodón orgánico, en madejas de 100 gramos / 146 metros aproximadamente. Se teje mucho más rápido y es ideal para todo tipo de prendas. Estamos tejiendo un par de cojines para casa, que ya os mostraremos.

patron sweater

patron sweater

Por último, Outer es el “bulky” de la familia. Mezcla un 65% de lana superwash y un 35 % de algodón orgánico. Se presenta en madejas de 100 gramos / 55 metros, y es una auténtica delicia trabajar con él. Se desliza suavemente por las agujas y te recompensa tejiendo cualquier pieza en un par de sentadas.

patron outer

patron outer q

Todos son muy buenos hilos para la ropita delicada de bebé, hogar, prendas de vestir y accesorios.

Además Spud & Chloë nos ofrece una gran cantidad de patrones para sus líneas de hilados. Echa un vistazo a su web aquí , hay muchos gratis….

Happy Knitting!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s