L.1 by Antonia Shankland

Hace apenas unos días, hemos incorporado a nuestro “corner japonés” un par de hilos de aldogón que complementan a Alesco: Cotton Gima y Kakishibu Cotton. Todos ellos comparten la denominación “GIMA” que,  en japonés, significa literalmente “falso lino”.  Mediante el proceso de fabricación, el algodón se reviste de una pequeña capa de viscosa que le proporciona una textura muy similar al lino. Con el uso y los lavados, la viscosa desaparece y se vuelve mucho más suave. Otra característica de estos hilados es que se presenta en forma de cinta, es decir, son planos, a diferencia de los algodones tradicionales que suelen ser redondos.

Unas simples rayas hace brillar un buen hilo y  L.1 de Antonia Shankland, nos ha conquistado. Líneas rectas asimétricas, limpias y depuradas, combinadas con una buena paleta de colores da lugar a un accesorio comtemporáneo, ligero y fácil de llevar en las épocas más cálidas.

Shibui-Solo-L1-2_small2 Shibui-Solo-L1-1_small2

Nuestra L.1 ya está en las agujas y hemos sido mucho más atrevidas en lo que a color se refiere. Queríamos mezclar los tres algodones y ésta es nuestra propuesta con hilados de AVRIL:

L1 Antonia shankland

Happy GIMA Knitting!

Un pensamiento en “L.1 by Antonia Shankland

  1. Pingback: L1 Scarf en Cotton Gima | VegaKnits

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s