Big Herringbone Cowl

No es ningún secreto que lo más me gusta tejer son las piezas para llevar en el cuello: bufandas, cowls, shawls, pañuelos y accesorios de todo tipo.

En lo que a “cowls” se refiere, uno de mis preferidos, que ya he tejido varias veces, es el Big Herringbone Cowl by Purl Bee. Una tarde de invierno, buscando inspiración encontré en la página de Purl Bee esta maravillosa pieza. Ahora, que ya tenemos la tienda online y el hilo original que proponen en el patrón – Blue Sky Worsted Hand Dyes –  ya no hay excusas para tejer el original.

Y es que la mezcla de Royal Alpaca y Merino de este hilo de Blue Sky Alpacas, teñido a mano, es mucho más que deliciosa, con un toque final aterciopelado que lo hace realmente único.

cowl-long-425

Y es que, el punto en espiga le da un toque masculino que me encanta. Además es bastante largo, por lo que al envolverlo en el cuello queda precioso.

herringbone-cowl-flat-425

[Fotos: The Purl Bee]

MATERIALES

Otro hilo que también hará las delicias de este patrón es Blue Sky Suri Merino, una fabulosa mezcla de baby suri alpaca y merino. Con 3 madejas y un par de agujas de 10.00 mm tejes la pieza.  ¿Qué? ¿Te animas?

Happy COWL Knitting!

Un pensamiento en “Big Herringbone Cowl