Muestrario Hilos y Fibras AVRIL

MUESTRARIO AVRIL 4

Este muestrario es la herramienta perfecta para poder apreciar todo el catálogo de hilos y fibras japonesas de la casa Avril.

Incluimos las 19 referencias que componen nuestro “corner japonés” y todos los colores disponibles de cada una de ellas: tsumugi silktsumugi silk 3plysilk tweek kasurikakishibu silksilk stainlesswool stainlesspine papershosenshi paper,bambu tapewashi mallpicottobi mall, lam linen, baby camel, fine merino,cotton tegasurialescokakishibu cotton y cotton gima.

Cada tarjeta contiene la información que necesitas sobre el hilo: referencia, color, metros y gramos de la unidad de venta y, por supuesto, la composición.

Una guía útil y práctica que se convertirá en imprescindible para todos y todas las amantes de nuestra apuesta por la calidad, la innovación y la creatividad de la mano de esta colección de hilos exclusivos.

Y si tienes una tienda o taller recuerda que VegaKnits distribuye Avril. Ponte en contacto con nosotras para recibir más información.

MUESTRARIO AVRIL 2

 

MUESTRARIO AVRIL 3

 

MUESTRARIO AVRIL1

 

MUESTRARIO AVRIL 6

[El muestrario lo hacemos bajo pedido por lo que los envíos los realizamos en un plazo máximo de 7 días]

En todos los pedidos, como ya sabéis, incluimos un pequeño detalle pero si prefieres una muestra, indícanos hilo y color en el apartado observaciones, o mándanos un email.

Happy Japanese Knitting!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s