Nos vamos a Creativa Madrid

banner creativa

Creativa es un concepto innovador que ha revolucionado la idea tradicional de Ocio Creativo en Europa. Los productos más novedosos para la creación manual y artística, talleres para toda la familia, exposiciones de creaciones hechas a mano, desfiles de jóvenes diseñadores, concursos, sorteos y mucho más.

Durante 4 dias, del 24 al 27 de octubre, convertiremos VegaKnits en una pequeña tienda física, en la que te vamos a presentar todos nuestro hilos y fibras naturales , agujas, marcadores, bolsos, etc… Sólo comercializamos hilos de primera calidad, con marcas internacionalmente conocidas como  Blue Sky Alpacas, Spud & Chloë, Fibre Company, Knit Collage,  Baggu Bags, KnitPro, Madelinetosh (….sí!! Madelinetosh!!! las madejas ya vienen de camino y estarán disponibles online en breve) y es que, trabajar con material de primera se nota, y mucho. También nos llevamos nuestros marcadores y bolitas de fieltro.

Además, queremos aprovechar esta oportunidad para presentarte todo el universo de hilos y fibras japonesas de la mano de Avril. Una gran selección de sedas naturales, algodones maravillosos, bambú, papel japonés, hilos de acero, etc. de los que además somos distribuidores. Si tienes tienda, nos gustaría presentarte nuestra propuesta.

Y es que, queremos ser tu Online Yarn Store, es decir, tu tienda de lanas online, a un sólo click. Queremos que nos conozcas para que veas que somos un pequeño negocio fiable y cercano, con una especial atención al cliente y al detalle. Si ya has hecho una compra online, no tenemos que decirte más: los pedidos llegan de un día para otro prácticamente, las madejas ovilladitas con mucho mimo y muy bien envueltas en papel de seda y un regalito va siempre adjunto a la tarjeta. Vamos a Creativa para que nos conozcas personalmente y mejorar todo lo posible tu experiencia de compra.

Además presentaremos nuestro particular “VegaKnits Trunk Show”. Nos vamos a llevar piezas tejidas _ cuellos, mantitas, gorros, bolsos, collares, bufandas…_ para que podáis ver y tocar no sólo el material, sino también el resultado final.

Si vives en Madrid, ven a vernos, y si no… ¿qué tal un fin de semana C R E A T I V O???

6 pensamientos en “Nos vamos a Creativa Madrid

  1. Pingback: KAL en progreso | VegaKnits

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s