Blue Sky TECHNO

Incorporamos un nuevo hilo de Blue Sky: TECHNO.

Debe su nombre literalmente a la tecnología, que lo hace posible. Este hilo es una mezcla de baby alpaca (68%), merino extra fino (10%) y seda (22%).

Mediante el proceso de fabricación la alpaca y el merino se introducen cuidadosamente en una malla de seda. Es decir,  el hilo es un tubo de seda relleno de baby alpaca y merino. ¿Te lo puedes creer?. Una increible maravilla moderna que te permite tejer sin que el hilo se abra y se divida y, además, es ultraligero.

cabecera techno

 

Se presenta en ovillos de 50 gramos y 109 metros y, como toda fibra natural, se recomienda lavar a mano y secar en plano.

He estado pensando en un punto especial para tejer mi próximo proyecto con este hilo y creo que con la muestra que he tejido he acertado plenamente. Es un punto reversible, que por una cara tiene una textura completamente plana y por la otra hace estas bolitas, que le proporcionan volumen y un tacto muy agradable . Parece un tejido hecho a máquina más que a mano y por eso me encanta. Quizás teja una maxi-bufanda o un generoso shawl…. lo estoy pensando, pero definitivamente no lo pienso sacar de mis agujas.

Happy Knitting!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s