Crónica – Creativa Madrid

Esta segunda edición de Creativa Madrid ha sido nuestra primera experiencia “Creativa”. Fundamentalmente nos animó participar la idea de poder enseñar en “vivo y en directo” todos los hilos y fibras naturales que llevamos en vegaknits.com y disipar dudas sobre la calidad, el hecho de si los colores que se ven online son o no fieles a los reales en la tienda online y, en definitiva, conocernos en persona, charlar y favorecer un clima mucho más cercano y de confianza a la hora de realizar compras online.

Habéis sido muchas las que nos habéis comentado que echáis en falta una tienda de hilos local, donde podáis ir a escoger patrones, colores, en fin, lo que hemos ofrecido en Creativa. Nosotras os proponemos ese servicio, de tú a tú, que encontramos en una tienda local pero online. Estamos encantadas de atender vuestras consultas, sugerencias y todo lo que queráis. Cada vez sóis más con las que estamos en contacto y, la verdad, nos encanta. Nuestro objetivo es que a la hora de coger las agujas penséis en VegaKnits.

En estos 4 dias de feria hemos conocido en persona (por fin!!) a Siona de Labores en Red (con la que estamos organizando un KAL), a Irene de Things to Knit (con la que hemos tejido el KAL Fawkes y el Textured Shawl), Lidia y Jordi de Portal de Labores, con los que ya estábamos en contacto pero no nos habíamos visto las caras.  También hemos conocido a Marisa Calduch de la Asociación de Creadores Textiles de Madrid y a Lia,  Inma, Corina y el resto de chicas de la Asociación Española de Patchwork,  Rosario Schlatter, Lala de Dios de Indigo Textiles, Cecilia y Mercé de Deseda+ y a todas y todos (sí, sí, tenemos ya varios chicos a bordo) los que habéis pasado por nuestro pequeño stand, que por vosotros realmente hemos ido a Madrid y espero que sigamos en contacto.

Para l@s que no pudísteis venir, ahí van cuantas imágenes.

Aprovecho para contaros que hemos aconcionado nuestra oficina – taller para ofrecer talleres y cursos a tod@s las que os apetezca tejer con nosotras;  también podéis venir a recoger los pedidos, simplemente llámanos antes o escríbenos para quedar. Estamos en Avda España 138 – 4B , 29680 Estepona – Málaga.  Además, el próximo 3 de diciembre repetimos taller en La Fnac de Marbella, si vives por aquí te esperamos!

Ah, y VegaKnits sigue creciendo; síguenos para estar al tanto de tooooodo lo que viene……

Happy Knitting!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s