Taller Fnac

Volvemos a la Fnac de Marbella, en el CC La Cañada, el próximo martes 3 de diciembre a las 19:00 y se me ocurren dos enfoques para este taller: un monográfico sobre Ravelry, la mayor comunidad online de tejedores, o bien empezar a tejer un cuello sencillo con agujas circulares.

Si optamos por el monográfico, podría pedirles a los chicos de la Fnac que nos preparasen un proyector para que veamos en una pantalla grande cómo movernos por Ravelry: desde abrir una cuenta a subir proyectos, buscar patrones, etc.

En el caso de que optemos por “meternos de lleno en las agujas”, os propongo tejer este cuello, un proyecto ideal para todos los niveles, muy fácil de tejer y super cómodo de llevar.

Foto by The Purl Bee

Foto by The Purl Bee

El de la foto está tejido con Blue Sky Suri Merino, una deliciosa mezcla de baby suri alpaca y merino, dá la sensación de estar tejiendo una nube. Otra opción es tejerlo con Blue Sky Bulky, un hilo mucho más grueso y que también queda genial en este patrón. Hemos acabado de tejer uno en color Azalea y ha quedado precioso, a ver si hago fotos y las subo.

Espero vuestras propuestas para ir organizando el taller…….. Te esperamos!

 

10 pensamientos en “Taller Fnac

  1. Me encanta!!!! Yo entraría de lleno tejiendo este proyecto. Ya mirare algún tejido con ustedes para mi delicada piel;-*. Tengo muchas ganas de empezar

  2. Hola!! Por mi también podemos empezar a tejer el cuello, me hace mucha ilusión! Ya quedaré con vosotras para elegir lana y agujas. Beso a todas.

  3. Hola! Hace falta inscribirse o es acceso libre? Estaré cerca ese día y me encantaría ir…. No soy una experta tejedora pero llevo ya un añito y me fascina! Gracias!

  4. Hola!A mí también me gustaría asistir,aunque no soy experta,me encanta tejer.El cuello me encanta.Saber si llevais materiales o puedo contactar antes para adquirirlos.Gracias.

    • Hola May,

      Genial que te animes. Si quieres puedes hacer la compra del material y yo te la llevo a la Fnac, así ahorras los gastos de envío.
      Ya me dices,

      Saludos,
      Inma

Responder

