Agujas y accesorios : KnitPro y Clover

logo clover

  logo knitpro

Clover es una muy buena marca japonesa de accesorios y herramientas para hacer todo tipo de labores y manualidades, entre ellas lo que a nosotras nos concierne: el “knitting”.

Como ya sabéis, en cuanto a agujas nos decantamos por Knitpro, concretamente por sus líneas Symfonie, Bamboo y Basix Birch que nos están danto un resultado fantástico. He probado varios tipos de agujas, incluidas las de fibra de carbono – las Karbonz –  pero le sigo teniendo un apego especial a la madera, me resultan tan suaves y deliciosas que es un placer tejer con ellas.

Cuando me preguntáis por los sets de agujas, como soy muy práctica,  recomiendo ir comprando conforme se van necesitando, o sea, pides los hilos para el proyecto que te vayas a tejer y de paso las agujas que necesites, cables, etc. Poco a poco, llegará un día en el que tengas un gran surtido, pero todas las habrás usado. No obstante, como nos estáis pidiendo los sets, los hemos traido : Starter, Chunky y Deluxe Set  Symfonie,  Deluxe Dreamz (preciosos colores ) y Deluxe  Karbonz . He de decir que están geniales y, para las que estéis pensando en daros un capricho, pues eso, no digo más. También una buena opción para regalar (déjalo caer en casa  y matas dos pájaros de un tiro: consigues tu set y acabas con  el “no sé que comprarte cariño”…).

Knitpro también tiene una línea bastante amplia de accesorios, que acabamos de ampliar con los  pines y cables para bloquear  – si queréis saber más sobre el bloqueo os remito al post Mad About Blocking -,  además de marcapuntos de candado, agujas laneras, estuches, cables, conectores, etc…

Sin embargo nos faltaban algunos accesorios, muy útiles, que echábamos en falta y que los hemos encontrado en Clover. Así que hemos traido portapuntos para hacer trenzas en dos tamaños distintos, agujas laneras  más pequeñas de las que ofrece KniPro que vienen muy bien para los hilos más finos, portapuntos de doble extremo en dos tamaños y protectores de puntas para agujas circulares.

Poco a poco, sin prisa pero sin pausa, vamos complementando nuestra propuesta con el objetivo de que encuentres en VegaKnits.com todo lo que necesitas para tejer. Nos encanta también recibir sugerencias así que si tienes alguna propuesta escríbenos, please, al fin y al cabo trabajamos para tí!

Happy Knitting!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s