Mi Viajante ha llegado a destino

Viajante es una de las piezas con las que últimamente más he disfrutado tejiendo. He seguido el ingenioso patrón de Martina Behm y lo he tejido con Madelinetosh Light, un  hilo 100% merino super suave en el que el color toma absolutamente todo el protagonismo. La pieza es tan versátil que la puedes llevar puesta de distintas formas.

Haré un segundo viaje, quizás en Tsumugi Silk, que debe darle un aspecto orgánico a la pieza muy interesante, o en Silk Mohair, un auténtica delicia que estará disponible online en breve,  o en Fine Merino combinando varias hebras en colores distintos para conseguir una paleta de color jaspeada, uuhhmmm… en cuanto me decida escribiré un post por si te apetece tejerlo conmigo. Mientras tanto, te dejo con unas imágenes.

JMV_0878

JMV_0895

JMV_0899

JMV_0902

JMV_0889

JMV_0888

JMV_0906

JMV_0909

Happy Knitting!

13 pensamientos en “Mi Viajante ha llegado a destino

  1. No es un jersey, pero lo parece. No es un chal, pero lo parece… No es nada ¡pero lo es todo! Me parece un patrón espectacular. Muy apropiado en mi caso, para esos días de frío exterior pero con calefacción a tope en la oficina.

  2. Es precioso. En el taller de Fnac Marbella lo vimos casi terminado y, la verdad, te ha quedado espectacular. A ver sí llego a hacer cosas así!!

    • Hola Verónica, muchas gracias!!
      Es más fácil de tejer de lo que parece, todo es punto del derecho. Uno de los secretos es escoger un buen hilo.
      ¿Qué tal te va con tus agujas nuevas?
      Saludos,
      Inma

  3. Me encanta, no, lo siguiente….. Love, Love, Love…. Yo estoy empezando con esto del punto, pero me encantaría probar… crees que podría ? Esque no se ni poner ni quitar puntos… Sólo se hacer bufandas… ;)… Ains… Como funciona esto? Se compra el patrón y la lana? Lo mandáis por correo? Quiero saberlo toito… Que estoy muy interesada!

    • Hola Ester,
      Si sabes hacer punto del derecho… ya lo tienes!!!! Toda la pieza está tejida con punto del derecho y además en circular por lo que no hay que coser ni nada de nada. O sea, que parece mucho más difícil de lo que realmente es.
      Te puedo preparar un kit con los hilos y el patrón y, si quieres, te voy guiando para que te salga bien.
      ¿De dónde eres? Los jueves por la tarde tenemos “knit sessions” en nuestro taller, si vives por la zona (estamos en Estepona) te podrías venir y te ayudo.
      Ya me dices.
      Saludos,
      Inma

  4. Pingback: Trunk Show en Madrid | VEGAKNITS

Responder

