Kit _ Décalage

Por fin puedo decir que ya casi tengo acabada mi Décalage, de Julie Hoover. La empecé en octubre y no he parado de intercalar proyectos así que no avanzaba nada. Me está gustando tanto cómo va quedando que hemos subido el kit, que incluye los hilos y el patrón, a la tienda online. En cuanto la bloquee subo fotos, mientras tanto …

Décalage by Julie Hoover

Décalage by Julie Hoover

Décalage by Julie Hoover

Décalage by Julie Hoover

Décalage by Julie Hoover

Décalage by Julie Hoover

La pieza propone un degradado de color muy interesante, de sólido a sólido y toda la parte intermedia con un jaspeado con uno de los colores dominantes. Muy interesante y visualmente preciosa.

Te proponemos 5 combinaciones de colores distintas.

Rust + Forest

Rust + Forest

Gray + Rust

Gray + Rust

Grape + Brown

Grape + Brown

Grape + Forest

Grape + Forest

Black + Rust

Black + Rust

Un proyecto ideal para iniciarse con hilos tan poco convencionales y maravilosos como estos.

Happy Knitting!

 

 

2 pensamientos en “Kit _ Décalage

  1. Pingback: Décalage: un antes y un después de bloquear | VEGAKNITS

  2. ya terminé mi kit Decalage, a falta de bloqueo.Estoy feliz. Ahora estoy a medias con el kit Kozue. Me está costando algo mas porque he tenido que desacer bastante ya que el punto de vainica largo no me salía bien, daba demasiadas vueltas.Los errores enseñan!!! Suelo ir rápido porque tricoto a la “alemana”, es decir, no echo hebra, la recojo y vas más rápido.

Responder

