Un consejo a la hora de trabajar con conos

Más de una vez  y más de una persona me comenta lo mucho que se tiene que pelear con los conos para mantenerlos a raya a la hora de tejer. Si se te caen al suelo y empiezan a rodar estás perdida, sobre todo si son de hilos tan finos como el Silk / Wool Stainless desenredarlos se convierte en una misión imposible.

washi mall compo1

Mi consejo, para doblegarlos, es meterlos en un recipiente que te tengas a mano, como un pequeño jarroncito, una cestita… y ahí van dando vueltas a sus anchas conformes tiras del hilo. Todos felices.

tip conos 2

Pero claro, si estás trabajando con varios conos a la vez, y no quieres que te se líen las hebras, tampoco vas a tener todo un display de jarrones, no es plan.

Solución?¿? Yo los meto en bolsas de congelación pequeñas, las cierro y únicamente dejo una pequeña ranura por la que ir tirando del hilo. Cada cono en una bolsa: no se lían los hilos, si se te cae el cono no importa y, además, resulta una forma más que práctica de llevarte el proyecto en el bolso por si en ese huequito que sacas de aquí o de allí te apetece tejer un rato. Desde luego no es nada glamuroso, pero funciona. 🙂

tip conos

Si tú usas otro método, compártelo please! Los consejillos útiles siempre son de agradecer.

_MuchoKnitting

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s