En mis agujas: Basalt by Antonia Shankland

Me encanta Road to China Light, una mezcla absolutamente maravillosa de cashmere, alpaca, camel y seda. Trabajarlo es una gozada, se desliza suavemente por las agujas y el tacto es estupendo. Las prendas quedan muy esponjosas y da gusto que te rocen la piel. Ya tejí una bufanda con este hilo en punto inglés, que nos llevamos a Madrid cuando fuimos a Creativa y gustó bastante.

Ahora repito con esta pieza de Antonia Shankland: Basalt. Un patrón super sencillo, todo  tejido en punto del derecho, o sea, proyecto ideal para no pensar demasiado y dejarse llevar, con el detalle de llevar un i-cord (o cordón) en los dos filos laterales que le dá un toque de contraste muy acertado y un acabado muy original.

Antonia propone dos versiones de Basalt: bufanda de 17,5×225 cm y wrap de 35×225 cm, para todas aquellas que nos encanta envolvernos,  literalmente, con piezas exquisitas como esta. No te digo cuál estoy tejiendo yo…

Para la bufanda se necesitan 5 madejas (2 de dos colores distintos + 1  para el filo) y el wrap se lleva 9 (4+4+1). El patrón lo tienes también en la tienda online.

basaltfulllg_medium basaltcloselg_mediumbasaltcloselg2_medium[Fotos de Kelbourne Woolens + Amanda Stevenson Lupke]

Buen fin de semana y …

_ MuchoKnitting

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s