Tri – KAL de los piés a la cabeza

Siguiendo el título que muy bien ha elegido Siona, de Labores en Red, para presentar esta nueva iniciativa, te cuento lo que tenemos entre manos.

El feedback tan bueno que nos ha llegado del KAL Hakusa Scarf, nos ha motivado para continuar organizando este tipo de acciones en las que compartir, aunque sea a distancia, los entresijos de los patrones, probar hilos nuevos y, sobre todo, pasarlo bien.

Ta-ta-ta-chan…

trikal 003-1Nos lanzamos con tres piezas distintas, para tejer con hilos distintos y con un denominador común: nos parecen unos patrones muy ingeniosos por su sencillez, simplicidad y por lo bien que quedan tejidos y lo bien que sientan puestos.

Hemos hablado con las tres diseñadoras para comentarles la idea y pedirles permiso para traducir los patrones y están encantadas con la idea de que tejamos sus diseños.

C-KAL-SCD

Some Cloudy Day, de Stephanie Dosen, son unos calentadores, que como ella misma define: Los calentadores son buenos porque mantienen tus piernas calientes. Por eso creo que se llaman así“.

Así es ella. Además es cantante, y de las buenas. He descubierto su música a raíz de este KAL y me ha sorprendido. ¿Has visto su pagina de Ravelry? Todo lo que hace tiene un encanto especial. Sí, ella es Tiny Owl Knits!. Como una cosa lleva a la otra, y hemos tenido tan buen feeling ya te contaré más adelante otra cosita que estamos haciendo juntas.

Proponemos dos opciones de hilos: Madelinetosh Light y Spud and Chloë Fine y los kits están disponibles aquí.

C-KAL-BANDANA

La siguiente pieza, seguro que la conoces porque es de sobra conocida en el mundo tejeril. Me han pedido traducir el patrón varias veces y finalmente aquí lo tenemos, con el permiso de Molly, claro. Las chicas de Purl Bee son estupendas para sacarle partido a los buenos hilos con unos diseños muy simples y a la vez muy bien construidos. Hablamos del Bandana Cowl, y de los hilos con los que ellas proponen: Worsted Hand Dyes y Techno, ambos de Blue Sky Alpacas. No hace falta decir más. Los kits aquí.

C-KAL-Insouciant

Por último, y para mí una delicia, Insouciant de Julie Hoover. Un patrón diseñado específicamente para Tsumugi, una seda natural con un efecto tweed precioso. Uno de mis hilos favoritos, sin lugar a dudas. Hemos preparado los kits por tallas- XS/S, M, L y XL, y están disponibles en 21 colores distintos. Si hasta ahora no te has atrevido con un jesey quizás ésta sea una buena oportunidad para empezar.

Las inscripciones se realizarán automáticamente al adquirir el kit/los kits con el material. (puedes hacer más de uno :)) Los patrones puedes pedirlos en inglés ó español, lo que te resulte más cómodo y.. ¿qué más? Ah si, comenzamos el 1 de marzo.

Espero que nuestra selección te guste y te animas a tejer con nosotras.Te esperamos!

_MuchoKnitting!

 

6 pensamientos en “Tri – KAL de los piés a la cabeza

  1. ¡¡Hola!! Que bonita idea para las que estamos comenzando y nos pilláis lejos 😉 Os animo a seguir mis rincón lanero, no soy tan experta como vosotras, pero es muy especial para primerizas. ¡Feliz fin de semana! 🙂

  2. Pingback: 10 dias para comenzar el Tri_KAL !!! | VEGAKNITS

  3. Pingback: Propuestas para MADELINETOSH | VEGAKNITS

  4. Pingback: Trunk Show en Madrid | VEGAKNITS

  5. Pingback: Proyecto terminado _ Insouciant | VEGAKNITS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s