Presentamos Meadow & The Allium Collection

Un hilo estupendo de The Fibre Company nos ha llegado hoy: Meadow, una maravillosa mezcla de merino, baby llama, seda y lino. Mediante el proceso de teñido, cada fibra absorbe el tinte de una manera diferente lo que le proporciona al hilo una profundidad de color única, con tonos muy sutiles.

Las cualidades de cada una de las fibras: suavidad, caída, brillo y una muy buena definición del punto, hacen de Meadow un acierto seguro para tejer todo tip de chales, bufandas y piezas ligeras. En definitiva, es uno de esos hilos que hay que probar.

Se presenta en madejas de 100 gramos / 498 metros; es un poquitín más grueso que el típico hilo “lace” y con una sola madeja se pueden tejer muchos proyectos. Tiene un aire rústico precioso.

 compo-meadow

Meadow es el hilo con el que Grace Anna Farrow ha diseñado The Allium Collection, una serie de 8 patrones de chales absolutamente ideales.

allium-collection“Te los encuentras en el jardín, a lo largo del camino, en la cocina, la familia Allium es parte de nuestra vida diaria. Una simple y común flor, compleja en su construcción y deslumbrante por su belleza. The Allium Collection casa lo mundano y lo dramático en la forma que Grace Anna Farrow hace mejor. Las piezas son muy elegantes para llevar y muy inspiradoras a la hora de tejerlas, sus diseños son inesperados y al mismo tiempo simples.”

_MuchoKnitting!

2 pensamientos en “Presentamos Meadow & The Allium Collection

  1. Me encanta la calidez de el colorido de cada prenda. Quiero saber si en Colombia se consiguen estas lanas.
    Gracias
    Maria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s