Patrón _ Lida Shawl by Bristol Ivy

Bristol Ivy, me encantan tus diseños! De hecho, ya tengo en mis agujas Kit Camisole. Y, como no, Quince & Co., me encanta Sparrow! Cuanto más lo tejo, más me gusta.

Hoy incorporamos Lida Shawl a las propuestas de primavera/verano, un chal triangular con calados muy bonito y versátil. Ideal para darle un toque delicado a un look de vaqueros y, por supuesto, para complementar un buen traje.

DSC_4445SM_medium2 DSC_4455crop_medium2 DSC_4462sm_medium2

_MuchoKnitting!

Responder

