WIP_ Harpswell Apron

Ya he llegado al ecuador de mi Harpswell Apron. Casi siempre me pasa que la segunda mitad de un proyecto la tejo mucho más rápido; supongo que será porque me he aprendido el patrón y voy con mucha más soltura o porque sencillamente se me hace más corto al ver cada vez más cercano el final, así que espero acabarlo para llevarlo al HandMade Festival de Barcelona.

¿Te enseño cómo queda el calado tejido? Mira, mira…

apron¿He dicho ya que me encanta Sparrow? Si, el lino de Quince!!

Todos los patrones están disponibles también en español. Si tejer en inglés no es lo tuyo ya no tienes excusa, ejem, ejem…

_MuchoKnitting!

Responder

