Kestrel _ Patrones

Kestrel, el nuevo hilo de lino de Quince & Co., ha llegado con una colección de patrones irresistibles. Y si no, júzgalo tú misma.

Hamlin Peak

Hamlin Peak

Davis

Davis

Daicey

Daicey

Hudson

Hudson

Togue Pond

Togue Pond

Ya tengo en mis agujas el Hamlin (no me he podido resistir, desde que nos mandaron la colección de patrones, mucho antes que los hilos, lo tenía claro). Una gozada el hilo, muy suave al tacto y la hebra no se abre nada al tejerlo. La forma de cinta tejida que tiene consigue, por sí misma, una textura muy interesante en el punto jersey, es decir, cualquier cosa que tejas quedará fenomenal sin necesidad de hacer nada complejo. Y es que, menos es mas

¿A que dan ganas de probarlo?

_MuchoKnitting!!

2 pensamientos en “Kestrel _ Patrones

  1. Cuando tengáis listo el patrón de Hamlin y sepáis cuántas madejas lleva, me avisáis, por favor. Lo único que tengo que decidir es el color (ufff…)

Responder

