En mis agujas _ Francis by Olgajazzy

Repito Kestrel, el lino orgánico de Quince & Co, en Francis, un top que me ha dejado muy intrigada por su construcción, se teje en plano de lado a lado comenzando por la manga. Y es que Olga Buraya-Kefelian no deja de sorprenderme, cómo domina el punto y cuánto me gustaría que viniera a dar clases aquí!

francis 6280945401_8308a7ce37_z 6280945745_824a2c906e_z 6260755643_04ca00a236_zFotos by olgajazzy

_MuchoKnitting!

2 pensamientos en “En mis agujas _ Francis by Olgajazzy

  1. Me parece un modelo precioso! muy posible y añadiendo mangas largas, se podría hacer para entretiempo. Bonita espalda!!

Responder

