Summer KAL_ Hane by Kirsten Johnstone

summer kal

En más de una ocasión hemos comentado lo mucho que nos gusta el estilo de Kirsten Johnstone así que, coincidiendo con las ganas que tenía Siona, de tejer esta pieza, la elección del Summer Kal ha sido muy sencilla.

Hane es una pieza muy versátil. En el patrón Kirsten propone 6 modelos distintos de mangas, con o sin volante fruncido en una o las dos mangas. Como para cada modelo de manga y talla de contorno de pecho el metraje varía, hemos preparado una tabla con los ovillos / madejas necesarios para cada opción y tipo de hilo que proponemos para tejerlo: la seda japonesa Tsumugi, el algodón Avril Cotton Gima y el lino de Quince Sparrow. Para darle más cuerpo, tanto la seda como el cotton gima lo hemos calculado con hilo doble.

Sin t’tulo

El plazo de inscripción es hasta el Domingo 6 de Julio para comenzar el 7 de Julio con el primer email de contacto y luego, las dudas que vayan surgiendo las iremos resolviendo sobre la marcha. Un Kal totalmente personalizado para que vayas a tu ritmo, sin prisas, porque de eso trata el verano, de descansar y disfrutar también tejiendo.Las inscripciones las realizaremos automáticamente al adquirir el material. Ah, y el patrón lo regalamos con los hilos.

PORQUE EN VERANO TAMBIEN NOS GUSTA TEJER !!!

_MuchoKnitting!

 

18 pensamientos en “Summer KAL_ Hane by Kirsten Johnstone

  1. El patrón es amor… me encantaría participar. ¿Qué es lo que tengo que hacer? ¿Comprar el material y listo?

    Gracias!! ^^

    • Hola! Elegir el modelo de mangas, el tipo de hilo, el color y nada más! Recibirás un email al inicio del KAL con las instrucciones para comenzar la pieza y, si te surgen dudas te las resolvemos sobre la marcha.
      Déjanos una nota en observaciones al hacer el pedido indicando que es para el KAL y ya estás!
      Saludos,
      Inma

      • Perfecto!! Todo muy fácil.

        Me pondré en contacto de nuevo muy pronto Inma.

        Muchas gracias 🙂

        Rebeca.

  2. ¡Hola!
    Yo me apunto pero tengo que decidir el hilo.
    Cuando sepa lo que quiero, ¿como hago para hacer el pedido y quedar apuntada en el mal?
    Muchas gracias.

    • Hola Eva,

      Al hacer el pedido de los hilos en la tienda online, escríbenos una notita en observaciones indicando que es para el KAL y ya está. Te enviaremos el patrón (en español o inglés, lo que prefieras) y nos quedamos con tu email para irte enviando todas las instrucciones al inicio del proyecto y durante todo el proceso.

      Qué bien que te animes!!

      Saludos,
      Inma

  3. Yo lo estoy pasando… Casi seguro que con Sparrow. He leído que Sionaland recomienda agujas de madera para tejer el Sparrow? Porque igual tengo que pedir también unas puntas de bambú de knitpro. Tengo un Kit de circulares, pero acrílicas….

    • Hola Marta, yo siempre uso agujas de madera y me van genial. Pero Siona me comentó que el lino se le deslizaba muchísimo de las agujas, cosa que a mí no me pasaba, y era precisamente por las agujas de metal con las que estaba tejiendo; al cambiar a las de madera notó muchísimo la diferencia. De ahí la recomendación.
      Si tienes cualquier otra duda nos dices.
      Saludos,
      Inma

      • Ya hice mi pedido esta tarde. Lo dejé mucho y ya estaba agotado el color de Sparrow que había pensado. Pero he cambiado sin problemas. Deseando empezar!

  4. Me encanta el modelo y me apunto a hacerlo. Estoy con la duda de los tipos de “lana”. Me apetece mucho la seda, pero el algodón es precioso. Contad conmigo.

  5. Pingback: Tejer con Lino | VEGAKNITS

Responder

