KIT _ Lemon Socks by Siona

Un largo recorrido como tejedora y profesora de punto (o knitting) avalan, sin lugar a dudas, el gran trabajo que Siona lleva realizando en los últimos años.

Su abuela puso en sus manos sus primeras agujas de tejer y le dejó un valioso legado: un libro de muestras, en el que se inspira para aunar tradición y diseños contemporáneos.

Son muchas las publicaciones que recurren a ella en busca de un tutorial o un patrón para llenar sus páginas de originalidad y creatividad con el sello distintivo del Made in Spain, que tanta falta nos hace. No es ningún secreto que aún nos queda muchísimo camino por recorrer, y aunque las lanas con las que trabajamos las traigamos de fuera, sí que queremos apostar también por el diseño nacional, el nuestro.

Su línea de trabajo se fusiona muy bien con la nuestra y hoy publicamos sus Lemon Socks, unos calcetines a media caña en un calado inspirado en las hojas de los limoneros y en un color que evoca la fruta. Tejidos en Spud & Chloë Fine, una mezcla de lana superwash y seda especialmente concebida para tejer calcetines, si lo tuyo son los “socks” el patrón ya está disponible en la tienda online y también los kits, que incluyen los hilos y el patrón.

 

JMV_6067 JMV_6843 JMV_6849 JMV_6850 JMV_6866 JMV_6879 JMV_6883_MuchoKnitting!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s