Reserva tu ejemplar de amirisu

amirisu cover b


amirisu
, la revista japonesa más actual dedicada al mundo del knitting a nivel internacional llega a VEGAKNITS. Se publica a mediados de septiembre y si quieres un ejemplar, escríbenos un email y te haremos la reserva.

El número 5, otoño / invierno 2014, se presenta de lo más tentador con 6 patrones impresos en la revista y  otros 6 que estarán disponibles en Ravelry. Y justo en portada Quince & Co. la marca americana que acabamos de incorporar a la tienda. Y no sólo hemos traído todos sus maravillosas lanas sino que también somos ya, oficialmente, las traductoras de sus patrones, todos los de otono/invierno estarán disponibles en inglés y español en la tienda online brevemente.

Y es que, este més de agosto no está siendo muy prolífico en cuanto al blog se refiere, pero todo tiene un porqué. Estamos preparando de lleno la nueva temporada: huevos hilos, muchos patrones y “ready to knit kits”, nueva imagen… en definitiva, una mayor consolidación como “contemporary yarn store”. Y es que lo que mejor nos define es precisamente eso, el carácter contemporáneo de todas la prendas que tejemos y los hilos con los que trabajamos.

_MuchoKnitting!

 

4 pensamientos en “Reserva tu ejemplar de amirisu

  1. Buenas tardes,

    Les escribo para que, por favor, me reserven un ejemplar de la revista Amirisu knitting tal y como lo proponeis en su blog a fecha del 22/08/2014. Muchas Gracias de antemano. Victoria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s