Nuestro paso por Creativa Madrid

Ha estado genial, fundamentalmente por todas las visitas que hemos recibido. Muchas gracias a todas por dedicarnos un ratito de vuestro tiempo.

En esta nueva edición, hemos montado nuestra mini-tienda en un espacio un poco más grande y hemos intentado mejorar la presentación con un nuevo sistema de exposición de los hilos. Esperamos que haya gustado y, sobre todo, que haya resultado práctico a la hora de elegir los hilos por grosor, marcas y colores.

Como ya viene siendo habitual, presentamos también piezas tejidas con todos los hilos que comercializamos para que, sin haber tejido anteriormente con alguno en concreto, se pueda apreciar el resultado final una vez acabado un trabajo y, por supuesto, para que sirva de inspiración a la hora de escoger el siguiente proyecto.

Presentamos en Madrid más de 100 patrones de los mejores diseñadores internacionales de prendas de punto: Brooklyn Tweed, Julie Hoover, Hannah Fettig, Kirsten Johnstone, Stephen West, Melissa LaBarre, Anna Grace Farrow, Sarah Smuland, Olga Buraya-Kefelian, Melanie Berg, entre otros. Muchos de ellos, de los que  hemos recibido la autorización, los traducimos a español, un servicio totalmente gratuito que ofrecemos en VegaKnits.

Damos soporte por email a todos los patrones que comercializamos, pero si prefieres tutorías para tejer un proyecto en concreto o dar clases de punto en Madrid, te recomendamos a Siona (sionaland@gmail.com), que es profesora de punto y enseña a todos los niveles.

En la tienda online seguimos manteniendo la misma atención que ofrecemos en las ferias: te ayudamos a elegir tallas, metraje, grosor de hilos, y todo lo que necesites para comenzar un nuevo proyecto. Nos encanta nuestro trabajo y el asesoramiento es un servicio gratuito. Aprovéchalo.

Por otro lado, nuestra dirección física, por si algún día estás por aquí y te apetece venir a vernos, es: Avda España 138 – 4B, Estepona, Málaga. Eso sí, llámanos (951395036) si quieres venir por la tarde porque a veces salimos “agujas en mano” a hacer algún taller.

Tu opinión nos importa, así que si quieres aportarnos ideas frescas para seguir mejorando, te lo agradecemos de antemano.

Esperamos “verte” el año que viene en la siguiente edición de Creativa y “escucharte” o “leerte” siempre que quieras.

¡Muchas gracias!

VEGAKNITS
Contemporáneo y PUNTO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s