WIP Hayes

 

 

De los proyectos que tengo en cola para tejer en Owl, la mezcla de lana y alpaca de Quince, estoy con el primero de ellos: Hayes. Voy un poco ajustada de tiempo, porque esta pieza la voy a regalar, pero probablemente repita y me haga otra para mí, aunque en las fechas en las que estamos, seguramente lo deje para la siguiente temporada.

El patrón es de Julie Hoover, una de mis diseñadoras de prendas de punto favoritas, y de una secuencia súper sencilla de rayas combinadas en tres colores y tejida en falso punto inglés, presenta una pieza de lo más atractiva. Ideal para relajarse tejiendo sin tener que pensar mucho.

 

 

En el patrón indica los dos diseños; yo estoy tejiendo el de la derecha en los colores Canyon, Tyto, y en Owl Tweet Sooty. ¿Cantidad? 5 madejas (2+2+1).

 

Fotos terminada en breve… o eso espero!!! 🙂

 

Responder

