5 Shawls by Melanie Berg

Los shawls o chales, como los queramos llamar, son de las piezas que más nos gustan tejer. ¿Será porque son fáciles y rápidos de trabajar y se ven los progresos muy pronto? Quizás puede ser también porque no hay que tener tan en cuenta la tensión, al fin y al cabo 3 puntos más o menos no afecta al resultado final. A lo mejor se debe a la gran versatilidad de este tipo de piezas. Para Melanie Berg, la diseñadora de prendas de punto alemana, es una mezcla de todo lo anterior. Así es como empieza la introducción de su libro.

Su último trabajo, 5 Shawls, es una colección de piezas diseñadas para Owl, una deliciosa mezcla de lana y alpaca de Quince & Co, con una paleta de colores muy bonita, ideales para este tipo de trabajos.

 

¿Quieres ver el lookbook? Haz click aquí.

Tanto el libro en formato PDF como los patrones individuales están disponibles en la tienda online. Traducidos al castellano sólo los patrones individuales.

 

3 pensamientos en “5 Shawls by Melanie Berg

  1. Esta muy bonito, yo tengo pensado hacerme uno, pero todavia no encuentro la lana que me diga “convierteme en chal” (es cierto que tengo un monton de lana en mi caja y por ahora las compras estan restringidas).

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s