Eucalan, el jabón perfecto para la lana

intro eucalan

 

Hace un par de meses me mandaron unas muestras de Eucalan, en monodosis. Con la mudanza las había perdido de vista, pero aparecieron hace poco en una caja que aún faltaba por abrir. Lo he probado en las últimas piezas que he tejido y me ha encantado.

Es un jabón ecológico, libre de tóxicos, sin fosfatos ni cloro, completamente biodegradable, ideal para las fibras naturales y las prendas delicadas (lencería, ropa de bebé, etc). Pero lo que realmente me llamó la atención es que no necesita aclarado, así que no hay que manipular mucho la prenda, ya se sabe que hay lanas que tienden al afieltrado con mucha facilidad. Simplemente sumerges la pieza en un recipiente con agua y una cucharadita de Eucalan, dejas que se empape bien durante 20 minutos aproximadamente y procedes a retirar el exceso de agua. Lista para bloquear y/o secar,

Sin lugar a dudas, la mejor alternativa para la lana y las fibras naturales. Su fórmula está enriquecida con lanolina que actúa como un acondicionador natural manteniendo la elasticidad de las fibras. Hemos traído pequeñas botellitas de 100 ml en 5 fragancias distintas. Si te animas a probarlo, ya está en la tienda online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s