La vuelta KAL

Este año tenemos la vuelta ciclista a España en la Costa del Sol, además de una salida de etapa en Estepona, donde tenemos la tienda. Seguramente pasarán también por nuestra avenida, así que con un poco de suerte nos enfocan el escaparate!!

Como para Siona el ciclismo es un deporte un tanto especial  (conoció a su marido trabajando en una vuelta), se nos ocurrió hacer un KAL para echar las sobremesas siguiendo de cerca la vuelta y haciendo lo que mas nos gusta: tejer.

Después del KAL Azalea, un top que para tejer el calado hace falta mayor nivel de atención, esta vez nos decantamos por algo más sencillo, que te teja casi sin pensar, un proyecto en el que las manos fluyan solas y no se nos escapen los puntos en algún ataque de los hombre fuertes de la vuelta (aquí me parezco un poco a Perico).

Hemos pre-seleccionado unos cuantos chales para que, entre todas, elijamos la pieza.

Los nominados son (como en los Oscar!!.. hoy estoy inspirada…):

Crescent Phases de Veera Valimaki

Crescent_Phases-3271_medium2

Sister Bay de Paula Emons Fuessle

Sister_Bay-3949crop_medium2

Ily de Melanie Berg

quince-co-ily-melanie-berg-knitting-pattern-tern-1-0386_medium2

Waterscape de Melanie Berg

waterscape_medium-1

Todas las piezas se pueden tejer en lana (quince finch), lana/seda (quince tern) o bien en algodón (quince willet). Casi que propondría Willet para testar el algodón, que seguro que te sorprende, además de ser también  muy propio de verano. Concretamos exactamente madejas cuando elijamos pieza, ¿te parece? Pues déjanos un comentario con tu voto, a ver si para principios de la semana que viene tenemos ya hecha la elección.

And the winner is…

 

38 pensamientos en “La vuelta KAL

  1. Me gustan todos, los chales son mi perdición, pero el sister bay y el crescent phases me encantan. No puedo quedarme con uno solo.

  2. Uffffff q dificil!!! Me encantan todos pero si hay que decir uno… Sigo con la duda jajajaja…. Waterscape???

  3. A mi me encanta el sister bay!! y me gustaria contar con vuestro apoyo para tejerlo! en los KAL siempre se aprende mucho y es un chal precioso!

  4. Buenas tardes, lo primero agradeceros q tengáis este tipo de iniciativas q nos acercan un poquito más el aprender cada día algo nuevo…por otro lado, elegir entre loz 4 es difícil. Quizá me quedo con el sister bay. Aun así, si el ganador es otro, me apuntaré al kal. Es una prenda muy práctica!! Un saludo!

Responder

