Novedades y reposiciones

Después del verano, septiembre  viene cargado de novedades y reposiciones.

Acaban de llegar todas las numeraciones de puntas de Symfonie de KnitPro, incorporamos las puntas Nova Metal, para las que quieren ganar un poco de velocidad y siguen siendo fieles a las agujas de metal de toda la vida y hemos incorporado también cables de 120 cm de longitud.

Hemos repuesto todos los accesorios de Clover y, además, incorporamos marcadores de candado jumbo (XL),UnknownSujeta puntos circulares, un cable largo con un tope en un extremo y una aguja en el otro, super prácticos para dejar en suspenso mangas, delanteros, o cualquier parte de la pieza que estemos tejiendo. Absolutamente flexibles y cómodos. Disponibles de 23-41 y 61-91 cm.

Unknown-1

Si necesitas unas buenas tijeras, sin duda las de Clover:


4932b

 

 

En cuanto a libros, las últimas incorporaciones:

COVER H&A_022715

Los Madder Anthology 1 y 2, de Carrie Bostick Hoge, volaron en verano. Avisaré cuando volvamos a tenerlos en tienda.

Y lo que viene de camino… si quieres reservar un ejemplar, escríbenos y te avisamos en cuanto llegue.

KW2-Cover

 

Seguimos en pleno proceso de transición de VegaKnits a VK Concept Store (tienda física), donde además de todo lo que tenemos ahora mismo online en http://www.vegaknits.com ofrecemos mobiliario vintage, fotografía, pintura, joyería contemporánea, ropa de hombre y mujer, bolsos y, en definitiva, todo lo que nos vamos encontrando que nos gusta. En breve daremos el salto a la nueva web, http://www.vkconceptstore.com, en la que vamos a integrar todo lo físico también online. Un apartado de la nueva web será VEGAKNITS.

En VK, en Estepona, damos clases de punto y fotografía, mensuales y días sueltos, y nos adaptamos a tu nivel. Las de punto las doy yo (Inma) y las de fotografía Juanma. En la tienda tenemos un estudio fotográfico profesional donde podrás aprender a sacarle el máximo partido a tu cámara.

¿Qué más? Bueno, básicamente, insistir que VegaKnits y VK somos las mismas, simplemente hemos dado un giro al negocio y hemos mezclado todo con todo. ¿El resultado? Ven a vernos y nos das tu opinión.. o si ya has venido, tu feedback siempre nos interesa.

¡Que llegue el invierno!!!

Ah, que se me olvidaba, en octubre estaremos en Madrid y en noviembre en Barcelona, en Creativa. Aunque esto ya lo iremos recordando más adelante.

Cualquier duda, pregunta, sugerencia… encantadas de saber de tí!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s