De pleno en el cuartel general

Es decir, que ya estamos levantando cabeza después de todo el trabajo que conllevan las ferias. Este año ha sido especialmente duro por la proximidad de las fechas, que prácticamente no nos han dado ni un pequeño respiro.

En principio, todos los patrones de Creativa Barcelona han sido enviados. Si no has recibido el tuyo, escríbenos por favor, puede que la dirección de correo electrónico fuese errónea, o incluso, que a veces pasa, que no entendiéramos bien la letra.

Y digo de pleno en el cuartel general porque ha sido volver de Barcelona y recibir Woolfolk, una marca americana relativamente joven especializada en una lana merino soberbia , no he tocado lana merino 100% igual a esta. Hemos cogido la marca para España y Kristin, la dueña, nos da carta blanca para traducir todos los patrones. Estamos literalmente encantadas, abrir las cajas ha sido un ohhhhhhh continuo. Para mí se ha adelantado la navidad!  En otra entrada, cuando hayamos hecho fotos y lo tengamos todo un poco más organizado cuento un poco más sobre Woolfolk, qué hace, dónde lo hace y cómo. La filosofía de la casa y porqué nos hemos decidido a comercializarla.

Desde que nos mudamos en marzo a la nueva dirección, estamos gradualmente introduciendo el nuevo nombre de la tienda. De VegaKnits, que siempre seguiremos denominando a la parte “lanera” así, estamos haciendo el tránsito hacia VK Concept Store. Y es que, además dedicarnos al punto, en el nuevo espacio ofrecemos ropa de hombre, mujer, joyería contemporánea, mobiliario vintage, pintura, fotografía… y, por tanto, VegaKnits quedará como un parte de VK.

Dentro de poco, haremos pública la nueva tienda online, http://www.vkconceptstore.com, donde iremos reflejando todo lo que hay offline también online. Sin prisa, pero sin pausa. Te mantendremos al corriente, como siempre, de todos los pequeños pasos que vamos dando.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s