KAL _ Flying Geese

KAL Flying Geese copia

Como viene ya siendo habitual, Quince & Co publica todos los años una colección de bufandas y accesorios [Scarves, etc], en la que publican las piezas que seleccionan entre todas las que reciben, es decir, abren un plazo para que todas las diseñadoras que quieran manden sus patrones. Luego el equipo de Quince se reúne y elige  las que publican ese año. Si te gusta diseñar, este tipo de iniciativas es muy interesante para darte a conocer.

De nuevo con Siona, de Labores en Red y Sionaland (muchas seguro que la conocéis o habéis oído hablar de ella), organizamos un KAL para tejer un cuello de ésta última colección de Quince: Flying Geese. Siona se encargará de llevar el hilo de todo el proyecto, explicar el patrón, resolver dudas, etc.  Esta pieza es la introducción perfecta para trabajar cambios de color e iniciarse en el fair isle. Un proyecto cortito y muy muy práctico y la oportunidad perfecta para meterte de lleno en el fair isle con la ayuda de Siona. Todavía es invierno, ¿te animas?

KAL Flying Geese1

Material

agujas circulares de 4.5 mm y cable de 60 cm

+

Quince & Co Owl _ 50% lana / 50 alpaca _ 110m/50 g | 2 madejas color A + 2 madejas color B – [Este es el hilo original con el que se ha diseñado el patrón]

Otras opciones de hilo que funcionan bien para esta pieza:

Quince & Co Lark _ 100% lana _ 123m/50 g  | 2 madejas color A + 2 madejas color B

o

Brooklyn Tweed Shelter _ 100% lana _ 127m/50g | 2 madejas color A + 2 madejas color B

o

Woolfolk Far _ 100% Ovis 21 ultimate merino _ 130m/50g | 2 madejas color A + 2 madejas color B

El patrón te lo enviamos gratuitamente con los hilos. Para apuntarte, simplemente déjanos una nota indicando que los hilos son para el KAL cuando hagas el pedido.

¿Dudas?

#kalflyinggeese

6 pensamientos en “KAL _ Flying Geese

  1. Hola
    me gusta el cal pero tengo un problema, me pican las lanas de las que nombráis hay alguna que no pique?
    Saludos
    Maricarmen

  2. Pingback: Fair Isle | VKConceptStore

  3. Pingback: LAST CALL | VKConceptStore