FO Imagine When

FO: Finished Object  [objeto acabado] Esta vez de Mónica, una de las chicas que viene a las clases de punto.

IMG_7401

Imagine When, de Joji Locatelli

El patrón va formando una serie de triángulos, muy marcados, intercalando series de calados. Un proyecto corto, divertido y muy práctico para aprender a tejer calados, bordes en picot, aumentos, levantar puntos, cierre elástico, en definitiva, un bonito proyecto para dar un paso más allá de las bufandas rectas.

Aún cuando la muestra de tensión no suele ser determinante a la hora de tejer chales, bufandas y todo este tipo de piezas, si quieres que este chal se ajuste a las medida del patrón _ 170 x 67,5 cm – haz la muestra sí o sí. Lo hemos tejido en clase un par de veces, con distintos tipos de hilo y distintas personas, y siempre ha quedado bastante más pequeño (aproximadamente 150 cm de largo), que bueno, cubre un poco los hombros, pero no da para envolverte bien, ya me entiendes.

El patrón está en Ravelry; el enlace lo tienes justo debajo de la foto. Puedes comprarlo directamente a Joji o también hacer la compra a través nuestra, el precio es el mismo (la mayoría de las veces redondeamos a la baja, la verdad, un poco también con la intención de ofrecer el pack completo: patrón + hilos, y porque claro, intentamos vivir de esto).

Tenemos muchos patrones traducidos que aún no están online, estamos trabajando en esta sección de la tienda online subiendo poco a poco más diseños. Si el inglés no es lo tuyo, pregúntanos, a lo mejor tenemos ese que te gusta. 🙂

 

Un pensamiento en “FO Imagine When

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s