WIP _ Boxy

WIP [Work In Progress_ Trabajo en Proceso] Boxy de Joji Locatelli

Llevo mucho tiempo con ganas de tejer un Boxy. Me parece un jersey de lo más simple y moderno. Prácticamente es un rectángulo con mangas muy estrechas, casi a modo de puños largos. De hecho, tengo varios “boxies” de Zara, en otros tejidos -low cost, claro- y me apetecía tejerme uno “auténtico”, con un buen hilo. Lo tengo a medio terminar, sin bloquear ni nada, que cambiará bastante el acabado, pero creo que también está bien compartir el proceso, no solo el resultado final.

IMG_7590IMG_7595

DETALLES

Lana: Madelinetosh Light  – en  Neon Peach [4 – 5 madejas dependiendo de la talla. La diferencia fundamental entre tallas es la circunferencia de la manga]

Agujas: Chiaogoo de 3.5mm y cable de 80 cm  sin memoria, se mantiene sin retorcer!. Las Chiaogoo vienen de camino, incluidas intercambiables de 2 y 2.5 (sí, has leido bien).

Sujetapuntos circulares de Clover. Un invento super práctico. Actualmente agotados, pero ya hemos pedido la reposición.

Y como aguja auxiliar, para hacer el cierre a tres agujas para unir los hombros, una Symfonie de doble punta medio número más grande, o sea, del 4.

 

Un pensamiento en “WIP _ Boxy

  1. HE VISTO EL PATRON DEL JERSEY Y ES MUY BONITO. SOLO UNA PEGA, ME PARECE QUE POR DETRAS QUEDA MUY SUELTO Y YO CREO QUE ESO HARA MAS GORDA Y MAS BAJITA, EXCEPTO QUE SEAS ALTA Y DELGADA, QUE IGUAL ES TU CASO, Y EN ESE CASO QUEDARA PRECIOSO. POR OTRO LADO ME ENCANTA EL COLOR DE LA LANA. NO VAIS A TRADUCIR EL PATRON VERDAD? UN ABRAZO.

Responder

