Un 2016 sin CREATIVAS

Este año hemos decidido no hacer ferias, así que no estaremos en Creativa Madrid ni en Barcelona.

Aún cuando pueda parecer que montar un pequeño stand en una feria no es gran cosa, sí que consume mucha energía y supone un gran esfuerzo. Por eso, al acabar el 2015, decidimos tener un 2016 más centrado en la tienda física, en la que continuamente estamos trabajando para mejorar y, por supuesto, seguimos muy centradas en la tienda online, 24 horas los 7 días de la semana.

El mismo servicio de asesoramiento de las ferias lo proporcionamos vía email. Cualquier duda que tengas a la hora de comprar material, combinar colores, cantidades para realizar un determinado proyecto, grosores de hilos, patrones, etc, etc, etc, nos las puedes consultar por correo electrónico. Nuestra intención es que la experiencia de compra online sea lo más parecida a venir a la tienda.

En breve llegará la reposición de Madelinetosh Light y muchos más colores de Brooklyn Tweed Loft, la nueva publicación de la revista Making, Fauna, y  una pequeña colección de patrones de Brooklyn Tweed traducidos al castellano. Síguenos en las redes sociales, o suscríbete a la newsletter para no perderte nada!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s