KAL Linen Noir

Vamos a tejer la colección de Linen Noir de Quince & Co.

Si te apetece unirte a nosotras, estaremos encantadas de compartir contigo esta colección y de ayudarte si te surgen dudas Los patrones están en inglés y los estamos traduciendo, para que puedas tejer en el idioma que prefieras.

Podemos crear un grupo en Facebook o en Ravelry (¿qué prefieres?) donde consultar las dudas y compartir los avances.

A continuación, debajo de la foto de cada pieza, puedes consultar tallas, metraje y agujas.

DESCHAIN

Tallas

138 (152.5, 167, 181.5) cm de contorno de pecho;
diseñado con una holgura positiva de  40.5-56 cm
 La foto muestra la primera talla (138) con 51.5 cm de holgura positiva.

Lino

kestrel / 7 (9, 11, 13) madejas

Agujas

Circulares de 6.5 mm y cable de 60 cm / set de agujas de doble punta de 6.5 mm
( si prefieres Magic Loop, no necesitas las agujas de doble punta)

GILEAD

Tallas

95.5 (104, 113, 122, 127, 136, 145, 155.5) cm de contorno de pecho
la foto muestra la segunda talla 104 cm, con 18 cm de holgura positiva

Lino

sparrow  / 6 (6, 7, 8, 8, 9, 9, 10) madejas

Agujas

Circulares de 3.75 mm y cable de 60 cm / set de agujas de doble punta de 3.75 mm

RAVEN

Tallas

80 (87.5, 95.5, 103, 111, 118.5, 126.5, 134.5) cm de contorno de pecho

La foto metros la primera talla (80 cm) con 6.5 cm de holgura negativa

Lino

sparrow  / 7 (7, 8, 9, 9, 10, 10, 11) madejas

Agujas

circulares de 3.75 mm y cables de 40 y 8o cm

RHEA

Tallas

85.5 (94, 102, 110.5, 118.5, 126.5, 134.5) cm de contorno de pecho
La foto muestra la segunda talla (94 cm) con 7.5 cm de holgura positiva

Lino

kestrel / 9 (10, 10, 11, 12, 13, 14) madejas

Agujas

Circulares de 5 y 5.5 mm y cable de 80 cm / set de agujas de doble punta de 5 y 5.5 mm

CULLUM

Tallas

88.5 (93.5, 98.5, 103.5, 113.5, 124, 129) cm] de contorno de pecho
La foto muestra la segunda talla  [93.5 cm] con 7 cm de holgura positiva

Lino

sparrow / 5 (6, 6, 7, 7, 8, 9) madejas

Agujas

Circulares de 3.5mm y cables she 40 y 80 cm

[Fotos ©Quince & Co]

¿Te animas?

10 pensamientos en “KAL Linen Noir

  1. Yo prefiero en Facebook pero me adapto a la mayoría
    Dime fechas para encargarte los hilos.
    Haré uno de éllos. Pero aún no se cual ni las fechas de cada uno.
    Que bieeeennnn
    Carmen.
    En Facebook la gente busca KAL y se apuntan un montón. En Ravelel quizá tb pero ni idea.
    R

  2. Hola Carmen,
    Los patrones los subiré al a tienda mañana, estoy acabando las traducciones. Podríamos empezar el lunes de la semana que viene.
    Genial que te animes a tejer con nosotras!!
    Inma

  3. Estupendo. Lo podrás comprar en inglés y tb en español? Creo que voy a hacer DESCHAIN pero no se si voy a necesitar la primera o la segunda talla. Tejo flojo y la modelo parece grandecita. Mi contorno de pecho es de 92 cmts. Tu me dices mejor cuantas madejas necesito. Se lo he dicho a una amiga con la que tejo: ella el Logroño y yo en Madrid. Estoy segura de que la chaqueta le va a entusiasmar.
    Vas a hacerlos uno por uno o todos a la vez ?
    Yo estoy con 3 labores empezadas ….ya sabes.
    Y lo quiero neuro claro está.
    Mil gracias

  4. Hola, me gustaria apuntarme, yo prefiero ravelry. He intentado comprar el hilo y me pide 22 euros de transporte, puede ser? 65 de los siete hilos más 22 de shipping?

  5. INMA al final he decidido hacer CULLUM Creo que necesitaré 6 madejas.
    En cuanto me digas te las pido.
    Hay colores maravillosos. Estoy dudando mucho.

  6. He tratado de comprar el patrón de Cullum y 6 madejas de Sparrow penny y me cobran 22.50 por el envío. Debe de pasar algo
    Me haces tu el pedido Inma ?
    Gracias
    Carmen

  7. Hola Inma.
    Me he decidido por el modelo CULLUM, quiero hacerlo en color blanco. Pero creo que no hay madejas suficientes ¿es ésto posible?. Necesito 8 madejas. Dime lo que tengo que hacer.

    Por otro lado, prefiero facebook. Gracias por todo

  8. Hola Isabel,
    ¿Qué tal estás?
    Lo he revisado pero no quedan suficientes; el stock está actualizado en la web, y los colores nuevos, los jaspeados, son muy muy bonitos…
    Saludos,
    Inma

Responder

