Evening Calm

IMG_2183.JPG

Un chaleco tejido en circular desde abajo hacia arriba hasta las sisas, donde ambas partes, delantero y espalda, se separan para continuar trabajando en plano. El cuello delantero está diseñado en forma de V y el de la espalda en forma de U aunque realmente la pieza se puede llevar también al revés.

El patrón se llama Evening Calm,  diseñado por Quenna Lee y  publicado en la revista Amirisu, Issue7 – Primavera / Verano 2015.

El de la foto es el Evening Calm de Helena, una de las chicas que viene a clases de punto, en versión verano ya que ha sustituido la lana original (Brooklyn Tweed Loft) por el lino orgánico Sparrow de Quince & Co. Y es que, en verano, en la costa del sol, hace mucho calor!.

Un pensamiento en “Evening Calm

  1. Pues Inma, dile a Helena que está precioso. Aunque no tengo ocasión de conocer la tienda ni a ti, sigo vuestros trabajos y me alucina lo bien que queda el lino sparrow…Yo estoy liada con el Linho de Joji, con el sparrow que te compré para el cullum. Pero claro se va despacio con las agujas dl 3,5. espero que me salga bien de talla. Recién acabo de empezar casi.
    Que sigais haciendo cosas tan bonitas. Y si Juana de Andoliando organiza otra visita y estoy por Sevila me apunto.
    Un abrazo
    Maite

Responder

